sábado, 13 de marzo de 2010

Prefecto premió a la selección campeona de baloncesto

Noticia Periódico El Diario
Prefecto premió a la selección campeona de baloncesto
“Son un orgullo para el deporte y para La Paz”, así inició el prefecto Pablo Ramos Sánchez la entrega de uniformes y reconocimientos a las niñas paceñas campeonas nacionales sub 12 que representaron a nuestro departamento en el Nacional de Baloncesto que se jugó en Sucre.
“El esfuerzo desde muy pequeñas, tuvo sus resultados, supieron representar nuestra región, llevar nuestros colores con toda dignidad y vigor, lo cual es un logro para ustedes y para el departamento”, dijo Ramos.
La autoridad dijo que el desarrollo del deporte debe ser encarado desde las divisiones menores, y en tal sentido la selección paceña de baloncesto es un ejemplo de la formación que debe ser apoyada por las autoridades para tener deportistas de alto rendimiento en el futuro.
Ramos recomendó a las pequeñas mantener la disciplina, no sólo en la formación deportiva, sino también en lo personal, con el cumplimiento de horarios y realizando actividades de movimiento, respiración y dieta.
Por su parte, el director técnico de la selección paceña, Freddy Villa, dijo que La Paz es campeona, en la categoría sub 12, después de varios años, gracias al sacrificio de las pequeñas que entrenaron tres meses, dejando de lado sus vacaciones, Navidad y Año Nuevo. “Fruto de ese esfuerzo es el campeonato nacional de Básquet” aseguró complacido.
El próximo desafío de la selecciones menores de La Paz es el segundo campeonato Nacional de Básquet que se realizará en Quillacollo-Cochabamba, en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario