miércoles, 24 de marzo de 2010

Torneo Inédito de Clubes Campeones Sub 15 Varones

En un torneo inédito, no reconocido por la Federación Boliviana de Basquetbol, organizado por el Club La Salle de Cochabamba se enfrentarán ocho equipos provenientes de diferentes distritos del país. Se trata del primer torneo nacional de baloncesto categoría U-15 varones a nivel de clubes.
El primer encuentro comienza a las 16:30, porque a las 20:00 está programado el acto inaugural con el desfile de todas las delegaciones participantes sujeto a programa especial.
Disputarán de este torneo los equipos de Amerinst y Rambal de La Paz, Simón Rodríguez de Sucre, San Miguel de Oruro, Meta La Salle de Tarija, Junior de Quillacollo y los equipos locales de La Salle-UPB y Escuela de Deportes.
Estos planteles fueron divididos en dos series de cuatro equipos para la disputa de la primera ronda del torneo que se jugará por el sistema de todos contra todos a cuya culminación los equipos jugarán de acuerdo a su posición la ronda semifinal del certamen que consiste en choques entre el primero de una serie con el segundo de la otra y el tercero de una con el cuarto de la otra, cuyos ganadores pasarán a disputar la ronda final para definir el título del campeonato.
Los primeros y segundos pueden ser finalistas, siempre y cuando ganen sus compromisos y jueguen la final del torneo.
Series: los clubes Amerinst (La Paz), Simón Rodríguez (Oruro), La Salle (Cochabamba) y San Miguel (Oruro) integran el grupo “A”; Junior (Quillacollo), Escuela de Deportes (Cochabamba), Rambal (La Paz) y Meta La Salle (Tarija) el grupo “B”.
Para la primera fecha están programados cuatro encuentros, el primero se disputará desde las 16:30 entre los planteles de Amerinst y Simón Rodríguez, luego a las 18:00 jugarán los equipos de Meta La Salle y Junior, para dar paso al acto inaugural que se desarrollará desde las 20:00 horas.
Luego de la inauguración juegan La Salle UPB y San Miguel desde las 20:30 y en el cierre Escuela de Deportes con Rambal desde las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario