miércoles, 17 de marzo de 2010

Nacional de básquet sub-13 arranca hoy en Potosí

A partir de hoy se desarrollará en la ciudad de Potosi el Campeonato Nacional de Básquetbol categoría 13 años. Este evento nacional es el último del calendario de la gestión pasada programado por la Federación Boliviana de Básquetbol.
El presidente de la Asociación Departamental de Básquetbol de Potosí ratificó la llegada de las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Sucre y Potosí.
Esas seis delegaciones cmpetirán en las categorías damas y varones, por ello los compromisos se disputarán desde las 15:00 en el Coliseo Cerrado 10 de Noviembre.
Para las 11:00 está previsto el congresillo de este campeonato que contará con la presencia de todos los delegados de las selecciones.
El primer partido se disputará a las 15:00 en la categoría damas entre Tarija y Santa Cruz, a las 16:00 jugarán esas misma delegaciones pero en varones.
La Paz y Cochabamba se verán frente a frente a las 17:00, mientas que a las 18:00 se enfrentan en la categoría varones.
Una vez finalizado este compromiso se tendrá la inauguración del certamen que tendrá una duración hasta el domingo 14 de este mes.
En el partido de fondo previsto para las 19:00 jugará el anfitrión Potosí contra Sucre en damas y a las 20:00 se tiene programado en partido entre esas mismas selecciones pero en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario