sábado, 20 de marzo de 2010

Programación 4° Fecha Sub 13 Basquetbol

A partir de las 15:00 de hoy se jugará la penúltima fecha del campeonato nacional de básquetbol en la categoría U-13.
Esta jornada lo iniciarán las selecciones de Sucre eliminado contra Cochabamba, que buscara sumar los puntos para pelar la corona de este campeonato.
A las 16:00 se enfrentaran esas mismas selecciones en varones. Una victoria de los cochabambinos en ambas categorías y un tropiezo de Tarija y La Paz haría que se pongan de líderes en la tabla de posiciones.
A las 17 jugarán La Paz y Santa Cruz en damas y a las 18:00 en varones. Este partido es de vital importancia para los dos planteles en ambas categorías ya que la diferencia entre esas dos selecciones es de tan solo una unidad.
El penúltimo partido a jugarse desde las 19:00 tiene como protagonistas a Potosí y Tarija en damas, el primero eliminado de este campeonato. Mientras que las tarijeñas con una victoria darían un paso más al título.
El partido de fondo se jugará entre Potosí y Tarija en varones, este compromiso promete ser el más atrayente de la fecha.
Una derrota de cualquiera de las selecciones significa la eliminación de buscar el título de este último campeonato de la gestión 2009 de la Federación Boliviana de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario