sábado, 18 de diciembre de 2010

Torneo Nacional U-14 llega a su jornada final.

Las selecciones de Cochabamba y Quillacollo juegan esta noche en el cierre del torneo nacional de baloncesto categoría U-14 varones, por el primer lugar del torneo.
El plantel con mayores posibilidades de coronarse como campeón es Cochabamba que hasta ahora mantiene su condición de imbatible en el torneo.
Anoche en la penúltima jornada del certamen el quinteto cochabambino superó a La Paz por 75 a 46 puntos luego de registrar los siguientes parciales: 14-10, 14-14, 22-7, 25-15.
Con esta victoria los cochabambinos mantienen grandes posibilidades de ser los campeones, aunque podría darse un resultado adverso que igual permitiría a que sean los mejores por los resultados alcanzados hasta el momento.
En el encuentro de primera hora Oruro superó a Santa Cruz por 53 a 35 puntos, decretando prácticamente el descenso de categoría de los cruceños, aunque dependerá del resultado que obtenga hoy en la última jornada del certamen.
Los parciales del partido fueron los siguientes: 8-5, 14-12, 19-4 y 12-14, donde se advierte claramente cómo se desarrolló el partido que favoreció a los orureños.
La última jornada con tablero prácticamente definido permitirá conocer al campeón y también quién pierde la categoría en la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario