lunes, 13 de diciembre de 2010

Concluyó Convivio 2010 de Minibasquet.

Cochabamba en varones y La Paz en damas alcanzaron los primeros lugares de la clasificación final del Campeonato (Convivio) Nacional de Minibasquetbol que acabó el sábado en el coliseo Roberto Álfred, de Sucre.
En la rama masculina, y luego de cuatro jornadas intensas, el equipo cochabambino no perdió ningún partido; ayer definió el título frente a la selección de Tarija, a la que venció 42 a 29.
La diferencia refleja el potencial del equipo valluno, que prácticamente en todo el torneo no tuvo rival que le pueda hacer frente, demostrando una vez más el tradicional potencial del cuadro de la “Llajta”.
En la rama femenina, La Paz sorprendió a propios y extraños con una selección altamente competitiva, que no tuvo compasión de sus rivales para someterlos en cada una de las instancias. Uno de sus partidos más disputados fue contra Cochabamba, que en la fase semifinal no le dejó aplicar su juego y lo marginó por la pela por el título. Ayer no tuvo dificultades para vencer a Tarija, en la final, por 54 a 42.
Los resultados también reflejan que Tarija mantiene su tradición basquetbolística, al llegar a la final tanto en damas como en varones.
El campeonato concluyó con el acto de clausura, en la que se entregaron medallas y balones de baloncesto a todos los deportistas . Además, se entregaron trofeos a los tres primeros en varones y damas, lo cual no concuerda con la convocatoira puesto que este se trataba de un convivio y no de una competencia formal. Al cierre, también se realizó la competencia de Uno Contra Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario