miércoles, 7 de abril de 2010

Comienza Torneo Nacional Inédito de Clubes Campeones Categoria U-17 Varones

Con la participación de seis clubes, hoy comienza el Campeonato Nacional de Básquetbol, dirigido a la categoría U-17 varones, que se celebrará en el coliseo cerrado Luis Parra, de Tarija.
Los planteles que participarán en la competencia serán: UDABOL, de La Paz; Alemán, de Oruro; Anglo Americano, de Cochabamba; Homeros, de Bermejo; Meta La Salle y Millonarios, ambos de Tarija, que tuvieron una ardua etapa de entrenamiento para procurar la obtención del título nacional.
El torneo se realizará bajo la modalidad de todos contra todos, la última fecha se desarrollará el domingo, fecha en la que se procederá a la premiación del equipo que obtenga más puntos, tras cumplirse las cinco jornadas.
Los planteles que oficializarán como locales desean que el trofeo se quede en la capital tarijeña. Entre los equipos de Tarija el más representativo en los últimos tiempos es Meta La Salle que llegó a ser campeón de la Liga Superior de Básquetbol Boliviano (LSBB) para representar a Bolivia en la Liga Sudamericana y sus dirigentes pretenden que en la categoría U-17 realice una buena actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario