lunes, 29 de noviembre de 2010

Se viene Campeonato Nacional U-16 Damas.

La selección paceña de básquetbol categoría U 16, rama femenina, Nivel “A” concurrirá al Campeonato Nacional de Baloncesto que se desarrollará desde el miercoles 1 en la ciudad de Tarija.
El equipo dirigido técnicamente por Roberto Gómez ya tiene definido la delegación que concurrirá a esta cita nacional donde buscaran el campeonato para La Paz.
El técnico resaltó el buen nivel que cuenta el equipo porque estuvieron en constante actividad, “los lanzamientos, las salidas rápidas serán nuestras armas fuertes ya que no tenemos buena estatura”, dijo el estratega del cuadro paceño.
Gómez, comentó que trabajaron para ser campeones y con esa mentalidad viajaran a Tarija “, quiero ir a campeonar, son dos años que salgo sub campeón y creo que la tercera es la vencida”, dijo.
El entrenador comentó que hace un mes que viene trabajando con el seleccionado que cuenta en sus filas con jugadoras que participaron en los campeonatos nacionales de la Sub 18 y Sub 14, “contamos con un equipo que estuvo en constante actividad en los últimos meses, tuvimos el nacional Sub 18, Sub 22 y los Juegos Plurinacionales, lo bueno es que estuvieron en constante actividad y eso es una ventaja a favor” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario