viernes, 25 de febrero de 2011

Desorganización caracterizó al Nacional Nivel B Sub-18 Rama Masculina.

La Paz se coronó campeón del torneo de básquet juvenil masculino Nivel B, categoría 18 años, luego de derrotar en la final a Chuquisaca por 60 puntos contra 55, lo que le permite ascender al Nivel A.
El certamen de nivel municipal contó con la participación de cinco equipos y se desarrolló en el coliseo Julio Borelli.
Estuvieron los representativos de Potosí, Tupiza, Viacha y los finalistas Chuquisaca y La Paz.
El torneo adoleció de muchas fallas organizativas, hecho que motivó las disculpas públicas del mismísimo presidente de la Asociación Municipal de esta disciplina, Wálter Sempértegui.
Para el director técnico del elenco paceño, este logro del cuadro anfitrión es importante porque dará lugar a mezclarse con equipos de mayor jerarquía, lo que obligará a superarse más.
El próximo objetivo a buscar será precisamente el pelear la Copa Bolivia, que corresponde al Nivel A, donde figuran Tarija, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro y Quillacollo.
A la culminación del certamen las quejas han sido variadas, el hospedaje como la alimentación fueron deficientes, y para los visitantes el hecho contrastó con lo que en otras ocasiones había sucedido, porque ni siquiera hubo las camas que se habían habilitado para otros torneos y que eran del coliseo de la calle México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario