miércoles, 4 de mayo de 2011

CALENDARIO 2011 TORNEOS NACIONALES

Cochabamba será sede del campeonato nacional de la categoría Sub-18 varones a disputarse del 9 al 13 de noviembre en el coliseo Grover Suárez de la avenida Costanera, según el calendario 2011 elaborado por la Federación Boliviana de Baloncesto (FBB) el pasado fin de semana.
Se disputarán seis torneos nacionales de selecciones del nivel “A”, según hizo conocer la FBB. Se jugarán los campeonatos en las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, damas y varones, habiéndose fijado las sedes y fechas.

El primer campeonato se disputará en Quillacollo del 27 al 31 de julio y será para la categoría Sub-16 varones que contará con la participación de los equipos de Tarija, Yacuiba, Beni, La Paz, Cochabamba y Quillacollo.
El torneo nacional Sub-14 varones tendrá por sede a la ciudad de Oruro del 24 al 28 de agosto y participarán las selecciones de Cochabamba, Quillacollo, Tarija, La Paz, Oruro y Bermejo.
El de la categoría Sub-18 damas se jugará en La Paz del 19 al 23 de septiembre y competirán las selecciones de Oruro, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Yacuiba y La Paz. El torneo Sub-16 damas tendrá por sede a Tarija del 4 al 8 de octubre y participarán La Paz, Santa Cruz, Oruro, Llallagua, Cochabamba y Tarija.
Se cerrará el calendario con el torneo de la categoría Sub-14 damas que se jugará en Santa Cruz del 13 al 17 de diciembre y competirán las selecciones de La Paz, Cochabamba, Tarija, Oruro, Quillacollo y Santa Cruz.
De esa manera se definio el calendario 2011 del Basquet Nacional. La novedad es que ya no es oficial la realización de los campeonatos U-22 ya que esta categoría ya no será considerada al momento de otorgar la Copa Bolivia. La incógnita es si se cumplirá el calendario ya que el pasado año tuvo mas de una modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario